Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

Madre ya he nacido

Posted by Dr Chusix en 25 enero 2007

“Madre, ya he nacido”. Con estas palabras el genial Gila inmortalizaba uno de sus míticos monólogos y así es como me recibe mi nuevo y primer blog. Porque con esto de los blogs pasa como con el móvil, las ETS o los tangas….¡Porqué no voy a tener yo uno!… Y ya que ha nacido, lo cuidaré lo mejor que sepa que ya os digo que no es mucho.

 

Como podréis deducir por el título en este blog os contaré cosillas de Alicante y de mí… ¡Qué bien nos lo vamos a pasar!

 

PD. Como buen alicantino este blog permanecerá en obras algún tiempo…indefinido…aunque seguiré posteando.

3 comentarios to “Madre ya he nacido”

  1. aramus said

    Bueno perro, anda que avisas, te he pillado porque me has enlazado a mi blog, que si no ni me entero.

    Por cierto, que este tipo de blog es como el mio, eh XD.

    A ver si sigues adelante con ésto.

    Un saludo.

  2. A ver si cambiamos la plantilla, que parece que sólo exista ésta…

  3. Maikel Escofil said

    Enga!ya he visitao tu blog…
    una sugerencia…por qué no publicas aki las novedades de las series? quién me las va a contar ahora?

    pd.: cambia los colores q son to triste!!!!

Responder

 
