Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

Total, por cuatro piedras

Posted by Dr Chusix en 25 enero 2007

Supongo que eso es lo que deben de pensar ediles de servicio, concejales de cultura y alcaldes somnolientos ante la dejadez de las esculturas de Alicante. Tras leer un artículo en La verdad he podido comprobar que el panorama era más desolador de lo que esperaba: esculturas mutiladas esperan resignadas un médico que las atienda.

Canalejas, Panteón de Quijano, Plaza la viña, Plaza la Pipa, la ladera de San Fernando, son alguno de los lugares con estatuas vapuleadas y abandonadas a la buena de Dios.

Si en mi casa se rompe algo, o lo tiro o lo arreglo; lo que no hago es dejarlo roto en medio del comedor.

Más de un escultor lo va a pensar dos veces antes de colocar una obra suya en Alicante.

Entre la panda de vándalos que les parece divertido romper cosas (que ya podían empezar por sus pelotas, digo yo) y los dejaos del ayuntamiento… ¡Vamos apañados!

Una respuesta to “Total, por cuatro piedras”

  1. aramus said

    No me hagas hablar de los dejados del ayuntamiento que me tienen harto, estoy por hacer un blog titulado “Diario de un funcionario aburrido”, seguro que le sacaría partido.

Responder

 
