Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

Por una playa grande y libre

Posted by Dr Chusix en 26 enero 2007

Durante la represión franquista, las autoridades competentes velaban por el buen gusto, “sugiriendo” cuales eran los trajes de baño que más nos convenían si queríamos disfrutar de las playas españolas…el tiempo pasó y todos nos alegramos de que terminaran las imposiciones… ¿todos?….no, un grupo de alicantinos preocupados quieren eliminar de nuestras playas el topless y los tangas (20 minutos).

La plataforma playas familiares aboga por el buen gusto con el fin, entre otras reivindicaciones, proteger a la infancia (de todo el mundo es conocido las repercusiones psicológicas que derivan de la visión total o parcial de un seno o un tanga, y si es de color pistacho ni hablamos)

Mientras leía el articulo no podía escapar alguna que otra risa ante lo absurdo de la pretensión; risas que se me han atragantado al ver que llevan recogidas en Alicante 10.000 firmas. Y en Valencia el año pasado otras tantas (las provincias).

De la prohibición del topless a la imposición del burka hay un paso. Algunos pensaran que exagero pero considerar una teta arma de destrucción masiva…

playa del postiguet

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: