Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

¡Vaya vallas!…Alicante, mono de Fórmula 1

Posted by Dr Chusix en 31 enero 2007

Cuando veo la fórmula 1 (mi madre está enganchada por culpa de Alonso) me hacen gracia los monos que llevan, están aprovechados hasta el último centímetro de tela para publicitar los diferentes patrocinadores.

Y algo parecido sucede en Alicante (La verdad).

Resulta que en Alicante existen más de 6.000 vallas publicitarias en situación ilegal, ¡6.000!, que ya te digo yo que son mogollón de vallas. Más del 99% del total.

La edil de Urbanismo, Sonia Castedo, calcula que tardarán unos 6 meses en inspeccionarlas (eso si no alzan más supongo)

Srta. Castedo, las vallas no creo que sean como los champiñones que de la noche a la mañana te los encuentras… ¡anda, si tengo 6.000 vallas y no me he dado cuenta!

Y por otro lado no quiero pensar mal y relacionar la aparición de carteles de Etelvina Andreu (candidata a la alcaldía de Alicante por el PSOE) con la preocupación de nuestra edil por eliminar vallas… aunque ya me lo decía mi madre… piensa mal y acertarás, quién sabe.

Responder

 
