Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

Kafelog…un podcast con contenido

Posted by Dr Chusix en 31 enero 2007

Si no sabes qué es un podcast no sufras, yo tardé un tiempo en enterarme; si en cambio sabes qué es… deja de reírte por mi ignorancia y siéntete de enhorabuena porque si te apasiona la tecnología, los videojuegos y el cine te apasionará Kafelog.

Kafelog está formado por tres bloggers (o blogueros, palabra que tarde o temprano la RAE admitirá, todo más porque me gusta) los cuales dominan y les apasionan los diferentes temas del podcast. Los tres son de la provincia aunque uno, como podemos escuchar en el primer capítulo, transmite desde Barcelona.

Ya tienen emitido su primer programa y como había apuntado en el título tiene contenido, es decir, no son una panda de frikis contando sus opiniones… son una panda de frikis expertos analizando los temas de actualidad. Al menos eso es lo que he podido desprender de su primera emisión.

Una duración un tanto excesiva (aunque para algunos les parecerá corto), los solapamientos entre ellos a la hora de opinar y algún que otro problema técnico son la nota a mejorar… problemas que seguro que enmendarán con la experiencia.

Todo esto hace presagiar un futuro prometedor a Kafelog. Un podcast imprescindible si queréis estar a la última en tecnología, videojuegos y cine.

Una respuesta to “Kafelog…un podcast con contenido”

  1. Wedge said

    Gracias por la crítica constructiva ;)
    Me alegro de que te haya gustado el primer programa. Lo de la duración fue un desliz, los próximos no durarán tanto, y en cuanto a los pequeños fallos, trabajaremos para enmendarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: