Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

Concurso Air Guitar

Posted by Dr Chusix en 4 febrero 2007

A estas alturas creo que todos sabréis qué es el Air Guitar…pero para quien no lo sepa aún, consiste en un concurso de tocar la guitarra pero sin guitarra… sí, es la tontería que parece pero con la dificultad de entretener y entusiasmar al público con eso.

La verdad es que aunque parezca mentira, el Air Guitar causa furor en otros países…les hacen hasta documentales (Air Guitar Nation)

Aquí no llegamos a esos extremos pero el sábado 3 de febrero en Clan Cabaret, se disputó la semifinal del I CONCURSO BUDWEISER AIR GUITAR.

Se clasificaron tres para la final que se enfrentarán, junto a los clasificados de los pubs Travesía y Frontera, por el primer y segundo puesto dotados con 800 y 300 euracos respectivamente (igual ahora ya no parece tanta tontería participar).

Aunque no tuvo un lleno a presión como en los concursos de monólogos que nos viene ofreciendo Clan Cabaret la asistencia de público fue buena (movidos quizá por la curiosidad de ver a los desvergonzados dementes frikis).

La nota que flojeó fue la asistencia de participantes, sólo tres saltaron al escenario a hacer el capullo para entretener al personal.

Lo que más me sorprendió fue la puesta en escena de los participantes, ayudados de disfraces, attrezzo, caracterizaciones… al más puro Air Guitar.

No os voy a decir quién me gustó más porque yo también participaba… y así me ha salido el posteo asquerosamente objetivo (o al menos esa era mi intención). Sólo deciros que estoy en la final y si queréis verla es el próximo sábado 10 de febrero (mi cumpleaños, traer regalitos o votos) en Clan Cabaret C/ Capitán Segarra, nº 16 Alicante.

2 comentarios to “Concurso Air Guitar”

  1. Charyto said

    que sepas q lo del concurso a mi me parecio un poco ….. tongo, en fin, y q como es q tienes un blog?¿ te as unico a ese grupo de personas q o si no tiene un blog, un spacio o salen en you tube no son nadie!!!! menuda verguenza…….
    besossssss y a ver si me pillas en torquemada =P

  2. aramus said

    No me seas perro, ya podrías haber puesto algo sobre la final. Lo de que quedaste segundo y esas cosas xD.

Responder

 
