Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

Carnaval, carnaval….

Posted by Dr Chusix en 19 febrero 2007

Otro año de Carnaval y puesto que los actos no acaban hasta que tenga lugar el triste entierro de la sardina, cierto es que para la mayoría de alicantinos el carnaval acaba en el fin de semana.

Este año no he paseado en exceso por la rambla y alrededores y no he podido maravillarme de algún que otro disfraz. Aun así, me encontré con un Bender (el robot alcohólico y cleptómano de Futurama) con carcasa y cabeza incluida.

Los que más vi fueron piratas (aprovechando el tirón de Johnny Deep) y todo el abanico de disfraces de tienda muy recurridos para la ocasión (los cuales odio por ser feos y nada originales).

Nosotros fuimos de todo el equipo de House: médicos, pizarra, bastón, pastillas, material clínico, y todos los enfermos que nos aportaba el tradicional botellón de Canalejas… Diagnóstico diferencial: Intoxicación etílica severa…creo, no lo sé voy muy borracho…

PD. Gracias a todo el equipo de limpieza que dejó Canalejas como si no hubiera pasado nada… aunque cierto es que si cada uno se hubiera llevado lo que trajo no hubiera quedado tan sucia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: