Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

Soy un iman….

Posted by Dr Chusix en 1 marzo 2007

Debo tener unas defensar… a ver cómo lo digo para que no suene malsonante…de mierda…tengo unas defensas de mierda, otra explicación no tengo para justificar que coja todos los virus de la gripe que purulen por ahí…DEJADME EN PAZ…en fin; unos días que pasaré en sintonía con mi yo, y mis virus…

2 comentarios to “Soy un iman….”

  1. Veo que no soy el unico, llevo dos semanas con fiebre, dolor de cabeza, vomitos, otitis…
    Y quiero que termine! ! !

  2. Vicky said

    Bueno, si te consuela yo también llevo desde el viernes pasado con un resfriado de narices, nunca mejor dicho. Joo, lo peor de todo es que esta semana estoy de vacaciones y resfriada. :_(

Responder

 
