Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

¿Qué necesita Alicante?

Posted by Dr Chusix en 31 marzo 2007

A bote pronto a cualquiera se le ocurriría algo para mejorar Alicante… a mí, por ejemplo, se me ocurre proyectar un gran parque que empequeñezca al mismísimo Lo morant… y en vuestra lista hipotética seguro que alguien ha incluido mejores carreteras, carriles bici, otro centro comercial (quizá alguien piense que no son suficientes los que hay, en la villa del Señor…)

Lo que nunca pensé es que Alicante necesitara un cementerio privado… ¿Quién puede haber puesto en su lista de prioridades para Alicante un cementerio privado?… Díaz Alperi, nuestro alcalde. (Diario Información) Para gustos los colores aunque sean de negro fúnebre. La verdad es que lo entiendo… habrá gente que no quiera pasar el resto de la eternidad junto al resto de los mortales… de los pobres vamos (por decir algo políticamente correcto). Y espera que no digan que como tendrá arbolitos será bueno para todos…

A lo largo del artículo se expone algunas otras propuestas del Alcalde: pisos, pisos, pisos, pisos, pisos, y un poco más abajo….pisos. Perdón también se comenta la idea de hacer un parque en Rabasa… pero claro, después de todos los proyectos de parques que acaban reducidos a mínimas gotas de expresión naturista comprenderán que sea algo escéptico.

El periodista de la entrevista se da cuenta que los pisos vacíos no se quedan, viene gente a vivir; gente que gasta agua… y como todo el mundo sabe Alicante se la conoce como la Galicia del Levante (como dice mi amigo Rubén Padilla) para la gente que no conozca Alicante, lleva dos días lloviendo seguidos y estamos alucinando (quizá exagere un poco pero vamos que llueve poco)… todo esto para decir que el periodista preguntó por el abastecimiento de agua… Alperi se manifestó tranquilo porque la ampliación de la desaladora cubrirá nuestras necesidades en 30 años (si es que piensa en todo)… un momento…. ¿ha dicho desaladora?… las mismas desaladoras malditas, esos engendros del diablo que según el PP iban a destruirnos… mmmm…. que curioso supongo que serán unas desaladoras más listas, con título universitario y todo…

Una respuesta to “¿Qué necesita Alicante?”

  1. Wedge said

    Hombre, lo de la desaladora es evidente. Hace unas años, cuando el PP estaba al mando del gallinero (España) podía dar por saco a los mañicos para que nos pasaran agua del Ebro, como se le da metadona a un yonki. Como ahora al PP no le hace caso ni los de su partido, hay que tragarse el orgullo (espero que no tengan de eso) y decir aquello “donde dije digo dije diego”.
    Yo cada vez estpy más convencido de votar en blanco en Alicante porque no se salvan ni unos ni otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: