Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

He vuelto… con ordenador nuevo y todo.

Posted by Dr Chusix en 10 junio 2007

Tras un parón forzoso debido a un calentamiento excesivo de mi ordenador (Se quemó)… vuelvo con un ordenador más potente y… bueno, no soy de los que se ponen a explicar minuciosamente todos los componentes del ordenador especificando olor y color si esto fuera necesario siendo en la mayoría de ocasiones más que necesario… Así que lo describiré como lo haría mi novia tan apasionada en la tecnología como es ella… “Es de color negro.”

Sí, ya se que eso no es decir nada pero creo que a nadie le puede interesar que ordenador me he comprado… aunque si alguien me lo pregunta se lo diré que tampoco es un secreto de estado… el ordenador no esta mal pero a mi novia no le gusta…”no hace juego con la habitación”… (esto último no lo ha dicho, hubiera quedado gracioso)

Una respuesta to “He vuelto… con ordenador nuevo y todo.”

  1. De ella me lo creo…

Responder

 
