Alicante y yo

Alicante no es sólo playa, hormigón y centros comerciales…¿o sí?

Nuevas actuaciones

Posted by Dr Chusix en 18 marzo 2009

Es tardísimo, estoy que me caigo de sueño, y… ya editaré esto mejor pero para los interesados tenemos un fin de semana movidito

Miercoles noche… Como siempre a las 22:00 en Tele 7… seguimos hasta que nos echen haciendo nuestra sección de Humor (ya sé que esto es entre semana pero por si no os acordábais)

Viernes en el Clan Cabaret actuación Jesus Montoya a las 00:00 (Es mi primera, espera… mi segunda, no espera, mi tercera actuación fuera de concurso… mmm…. la tercera…. Pero la primera solo… así que no os la podeis perder.

Y el Sábado en la Casa de Cultura de San Juan el grupo al completo de Picadillo Circus os deleitaremos con un repertorio de nuestros mejores Sketches… esta creo que es a las 20:30

Ale, para que luego digais que os quedais aburridos en casa sin hacer nada….

Lo dicho en breve lo pondré bonito pero son la 1:30 y mañana madrugo para ir a trabajar (creo que no debería poner esto que cómo lo lea mi jefa… en fin… Buenas Noches

2 comentarios to “Nuevas actuaciones”

  1. Maria said

    Sigue comentando sobre lo que pasa en Alicante, está bine el blog: te dejo una referencia sobre contenidos de la FP en Alicante que puede ser de interés para los lectores de tu contenido http://fpformacionprofesional.com/pro-ALICANTE/

  2. Javi said

    Para contenidos formativos en la FP en Alicante se puede consultar tambien las referencias en Formación profesional que aporta este website http://formacionprofesional.com.es/pr-alicante donde se pueden encojtrar todos los recurso formativos de Alicante y todos los IES de FP de la provincia. Si os interesan los centros de formación y los cursos de FP de la Comunidad Autónoma de Valencia podeis consultar http://formacionprofesional.com.es/re-comunidad-valenciana donce está todo el contenido de nuestra comunidad con respecto a la FP

Responder

 
